Artículos
La importancia de crear sitios web pensados para el marketing farmacéutico
El marketing farmacéutico no solo requiere mensajes responsables y estrategias reguladas; también necesita sitios web...
LÍMITES:
Elementos prohibidos incluso en anuncios con precio o promoción. La excepción del Artículo 5° no es carta blanca para...
Riesgo regulatorio: La línea que muchas marcas están cruzando en la publicidad
En un entorno donde la salud está en juego, la publicidad no puede ser una ocurrencia creativa sin rumbo ni un atajo...
La excepción publicitaria del Artículo 5to.: Precios y promociones en salud sin permiso de COFEPRIS
En el marketing farmacéutico y de otros sectores regulados de salud en México, la Comisión Federal para la Protección...
El marketing farmacéutico necesita una revolución humanista: Paciente y emociones.
El paciente ya no solo escucha al médico: investiga, compara, pregunta, y exige. En una industria donde las fórmulas...
Merca 2.0: Libro del día
Referencia sobre el libro de Marketing Farmacéutico: Consulte a su Mercadólogo Es un honor compartir que la revista...
Infografía etiquetado empaque secundario
Aspectos claves del etiquetado farmacéutico Con base a la NOM-072-SSA1-2012, Etiquetado de medicamentos y de remedios...
“Polvo mágico para el estómago”
¿Se imaginan que, actualmente, cualquier empresa o producto pudiera ostentar una leyenda como: “Polvo mágico para el...






