LÍMITES:

LÍMITES:

Elementos prohibidos incluso en anuncios con precio o promoción. La excepción del Artículo 5° no es carta blanca para decir cualquier cosa en un anuncio. Aunque no se necesite permiso previo para publicar ofertas de precio, siguen plenamente vigentes las restricciones...
Infografía etiquetado empaque secundario

Infografía etiquetado empaque secundario

Aspectos claves del etiquetado farmacéutico Con base a la NOM-072-SSA1-2012, Etiquetado de medicamentos y de remedios herbolarios. Conformación de un código EAN-13 (código de barras). Conformación de la homoclave de un registro de medicamento. 📦 Ejemplo de Empaque...
“Polvo mágico para el estómago”

“Polvo mágico para el estómago”

¿Se imaginan que, actualmente, cualquier empresa o producto pudiera ostentar una leyenda como: “Polvo mágico para el estómago”? Estimado lector, hoy exploraremos un aspecto fundamental para la publicidad en el sector salud: la autorización de la publicidad sanitaria....